Mallas Electrosoldadas

 
 
 
 
 
La malla electro soldadas para concreto armado es un producto desarrollado para aumentar la productividad y eficiencia de la construcción, cuya principal aplicación está en muros armados, lozas de techos, pavimentos muros de contención, plateas de cimentación y otros elementos constructivos.

Las mallas electro soldadas se fabrican en dimensiones de 2.35 x 6.10 m, en armaduras planas estándar, compuestas por alambres de refuerzos lisos o corrugados, uniformemente espaciados en cada dirección formado cuadriculas cuadradas o rectangulares, electro soldadas en los puntos de intersección.
 
 
 
Descripción

• Las mallas electro soldadas son arreglos planos de alambres de refuerzo lisos o corrugados laminados en frio lo cual le da una resistencia mayor a la tensión.

• Uniformemente espaciados en cada dirección formando cuadriculas cuadradas o rectangulares, electro soldadas en los puntos de intersección.

• Por sus características se emplean en el sector de la construcción para reforzar pañetes para muros, placas macizas o aligeradas, muros de contención o pantallas de concreto, silos, estructuras hidráulicas, pavimentos, piscinas, pisos, carreteras, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
Presentación.

• Las mallas electro soldadas estándar vienen en medidas de 2.35 m X 6.1 m. en cuadros de 15 x 15 o 10 x 10 cm.

• También se hacen medidas especiales bajo pedidos
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Uso de Mallas Electrosoldadas.
 
 
 
 
Aplicación de la malla electro soldadas en viviendas de interés social.
 
 
 
 
EN PAREDES DE VIVIENDAS

Actualmente las mallas electro soldadas permiten mejorar las condiciones de comportamientos en muros de mampostería macizos a los que se adhiere un mortero de adecuadas especificaciones previamente sujetados y debidamente anclados.
 
 
 
 
PLACAS MACIZAS

Para garantizar la posición correcta de la malla en las placas macizas se debe utilizar separadores.
 
 
 
 
PLACAS DE PISO

Se vacía una placa entre 8 y 10 cms reforzada mediante mallas electro soldadas, para lo cual deben instalarse apropiadamente separadores con los que se garantiza la adecuada posición del refuerzo.